Bases bases y más bases

viernes, 20 de junio de 2008

0 comentarios

Como todos, seguro que alguna vez se te ha planteado el dilema de ahora cómo hago la base y sobre todo después de haber pintado una miniatura que te haya quedado cojonuda. A continuación voy a poner una serie de trucos para de hacer una buena peana.
Para empezar, tengo de decir que no hay una única peana que quede bien (aunque todas tienen que estar en un contexto adecuado).
Una buena forma de hacer una peana que quede bien es pegando césped electroestático o ferroviario. El primer tipo, el electroestático, queda más real, pero el ferroviario es más resístete y duradero. Para que te quede mejor la peana puedes alternar tierra y césped. Cuando vayas a utilizar tierra, yo recomiendo darla una pequeña capa de tinta marrón muy diluida y luego aplicar un pincel seco con hueso deslucido.
Para las peanas de personajes especiales las flechas clavadas en la peana quedan muy bien. Otra forma de adornar una peana es añadiéndola una piedra que no sea demasiado alta. Para que te quede más espectacular recomiendo usar láminas de pizarra superpuestas.




adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!